La energía vital para perros perezoso

Aunque, la fuente principal de energía para nuestras mascotas es el alimento, en ciertos momentos de la vida es necesario un aporte extra de nutrientes y vitaminas para ayudarlos a sobrellevar situaciones especiales.

Cuando están en la etapa de crecimiento,  los CACHORROS necesitan un alto requerimiento energético para desarrollarse. Y esto no es solo porque están creciendo, sino porque además están expuestos a muchas enfermedades infecciosas como parasitosis intestinales, moquillo o  parvovirus. Para evitarlas o para recuperarse de las mismas, se necesitan suplementos vitamínicos que ayuden a fortalecerlos.

Cuando nuestra mascota ya es ADULTA también debe enfrentarse a situaciones en las que necesitan un refuerzo en su alimentación. Por ejemplo,  los animales que están en etapa de servicio para potenciar su vigor reproductivo, los que están participando en exposiciones de belleza para mejorar su estado general y evitar el estrés, los  que trabajan en el campo, o tirando de trineos, o para aquellos que participan en actividades de destreza física para mejorar su dinamismo. También podrían mencionarse situaciones traumáticas como accidentes automovilísticos o el atravesar procesos o tratamientos oncológicos, donde se necesita una recuperación general del paciente.